Días sin ti

Días sin ti
Año: 
2019
Categoría: 
Tipo de usuario: 

 

❝ Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado.
A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final. ❞

 

Premio Biblioteca Breve 2019.

Elvira Sastre (Segovia, 1992). A los 15 años inicia el blog Relocos y Recuerdos y da a conocer sus versos por las redes sociales. Ha publicado los poemarios Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo (2013), Baluarte (2014), Ya nadie baila (2015) y La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida (2016). Elvira colabora con artistas y otros poetas y ha publicado dos libros que combinan la ilustración y la poesía: Tú la Acuarela/Yo la Lírica (2013), y Aquella orilla nuestra (2018), ). Elvira Sastre compagina su carrera poética con la escritura y la traducción.

Sin votos (todavía)