Los niños de Lemóniz

Año: 
2019
Categoría: 

 

❝ Mucho se ha hablado del terrorismo de ETA en las décadas de los 70 y 80, pero nunca se había escrito esta historia desde la mirada limpia e inocente de los niños cuyos padres estaban amenazados o fueron asesinados por la organización terrorista. La autora fue uno de esos niños que, al igual que otros, vivió unos acontecimientos que ningún niño debería vivir jamás.

El testimonio novelado de Los niños de Lemóniz es la suma de recuerdos recuperados, personas, emociones, pero sobretodo de niños, niños que nunca fueron tenido en cuenta. Y también habla de mujeres, de madres que fueron extremadamente valientes, protectoras y luchadoras. ❞

 

Estela Baz (Bilbao). Licenciada en Dirección de Empresas y Marketing. La necesidad de dar respuesta a las emociones propios y de otros la llevó a hacerse experta en Coaching y PNL. En el año 2006 de la mano del Grupo Planeta dirigió la edición del libro 37 almas en una, de la cual también es coautora, y en 2017 partició como colaboradora en el libro Mírame España, publicado por Accenture.

Sin votos (todavía)