La condesa

La condesa
Editor: 
Grijalbo
Año: 
2023
Tipo de usuario: 
La cautivadora continuación del best seller Mister, una apasionada historia de amor de E. L. James, autora del fenómeno mundial «Cincuenta sombras».
 
Maxim Trevelyan, conde de Trevethick, ha seguido a la mujer que ama hasta lo más profundo de Albania. Ha luchado por ella y ha vencido, y ahora tiene que casarse... a punta de escopeta.Pero ¿puede un canalla reformado como Maxim convertirse de verdad en un buen marido o su mala reputación y los escandalosos secretos de su aristocrática familia destrozarán su recién lograda felicidad?
 
 
Alessia Demachi ha desafiado y burlado a secuestradores y traficantes y ha conquistado el corazón del hombre del que se enamoró, pero ¿podrá hacer funcionar este matrimonio? Enfrentada al escabroso pasado de Maxim, su intimidante familia y las miradas y susurros de la élite de Londres, ¿será alguna vez respetada como condesa y esposa de Maxim o será para siempre considerada como su antigua asistenta?
 
E.L. James  (Londres, 1963). Escritora británica. Estudió historia en la Universidad de Kent y después de veinticinco años trabajando en la televisión, decidió cumplir su sueño de infancia y se lanzó a escribir historias que enamoraran a los lectores. El resultado fue la controvertida y sensual Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, publicadas en 2012. Posteriormente publicó los best sellers Grey y Más oscuro, la historia de Christian y Ana desde la perspectiva de él. En 2019 publicó Mister, volviendo a encabezar las listas de best sellers del The New York Times y Sunday Times. 
Sin votos (todavía)